Servicios

 

El proyecto educativo de Trastes Centros de Educación Infantil es un extenso documento que aborda no solo los aspectos puramente académicos, sino todo lo que atañe al desarrollo integral del alumnado. Por eso hace hincapié también en la psicomotricidad, el conocimiento del entorno, la interiorización de hábitos saludables, la inteligencia emocional o la educación en valores.

Servicios:

  • Becas, cheques, convenios:  ofrece condiciones especiales para empresas que estén interesadas en ofertar a sus trabajadores servicios de educación infantil de calidad en sus centros. 
  • Comedor: la hora de comer es hora de aprender. Trastes proporciona menús equilibrados, realizados y supervisados por un Técnico en Dietética y Nutrición. Los niños y niñas de Trastes ingieren platos de lo más variado, consecuentes con cada estación del año y con los ingredientes de temporada. Por supuesto, se evitan precocinados y fritos, mientras prima la ingesta de legumbres y hortalizas.

  • Campamentos: desarrolla a través de la filial escuelaContalento® diversos programas de actividades para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, dirigidos a niños y niñas mayores de 3 años.
  • Cámara en directo:  Proporciona tranquilidad a las familias, porque siempre que lo deseéis podéis acceder a las imágenes en directo de lo que se está trabajando en la escuela, y así comprobar las dinámicas de las educadoras. Para Trastes la webcam es la garantía de que cuenta con unos rigurosos protocolos de trabajo con el alumnado, tanto en el ámbito educativo como en el asistencial.
 

Solicitar información